sábado, 7 de julio de 2012

REGION METROPOLITANA DE LA LLAJTA


Un corazón que late desde Cercado.
La primera parada turística, es la ciudad de Cochabamba (Cercado). Con un encanto embriagador muchos visitantes quedan cautivos por sus atractivos y servicios. Su hospitalidad la hizo cosmopolita por esencia.
No sería extraño que el foráneo decida quedarse a vivir en esta urbe enamorado por sus encantos. Su mancha urbana se extiende másallá de sus límites y se entremezcla con la de otros municipios con encantos propios y llenos de una gran hospitalidad.
En esta ruta turística estáatesorado un sinfín de atractivos, desde patrimonios históricos, reservas naturales y rutas coloniales.
Quillacollo
Aguas Termales de Liriuni
Quillacollo es el centro de la fe católica, durante el año miles llegan a visitar y pedir bendiciones de la Virgen de Urcupiña. En los alrededores de este municipio están los silos incaicos de Cotapachi y las aguas termales de Liriuni. Colindante esta Tiquipaya, reserva ecológica con gran variedad de flores y donde destaca la Ruta D’Orbigni, y donde se realizó el 2012 la 42ava asamblea de la OEA.
Tiquipaya
Plaza Principal de Sipe Sipe
Al oeste se encuentra SipeSipe con Incaraqay, donde se celebra el año nuevo andino amazónico cada 21 de junio. En Vinto encontramos la Hacienda de Albina Patiño; al este, en Sacaba, la laguna de San Isidroy másallá, la represa de Corani y la reserva natural de Incachaca, cerrando con la antesala del trópico con Corani Pampa y Tablas Monte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario