sábado, 7 de julio de 2012

Cochabamba Turística




Cochabamba más que un valle

Ciudad de Cochabamba

Cochabamba es una región única, cuya magia se sintetiza en la diversidad de su topografía y clima. Está situada en el Corazón de Bolivia, Cochabamba se caracteriza por ser el departamento de los “mil paisajes y mil sabores”. Posee en clima templado, muy agradable para el descanso y disfrute de la naturaleza, además permite gozar de una variada gastronomía criolla y típica del país, con exquisitos platillos como el Pique Macho, Pampaku, Sillpancho, Chicharrón de Cerdo, Tranca Pecho, Lawas, Kallu, etc. Acompañando estas delicias de la gastronomía no puede faltar la tradicional chicha cochabambina debida ancestral de la Llajta, elaborada en base a maíz. En el departamento se tienen cinco circuitos turísticos que invitan a los visitantes a vivir desdelos descansos más apacibles hasta las aventuras más audaces.
Turísmo
Es una síntesis variada de la riqueza geográfica de Bolivia con grandes coincidencias: la hospitalidad de su gente y el deleite de una de las más diversas gastronomías del país.
Calificada solamente como la región del Valle queda corto con respecto a una amplia variedad de techos geográficos que hacen un conjunto de grandes atractivos que vinculan el altiplano con los valles, y estos, a su vez, con las regiones sub tropicales y del trópico. Los precios bajos, la seguridad y fácil accesibilidad al transporte para llegar a cada destino le permiten a cualquier visitante, en un corto tiempo, vivir experiencias inolvidables en las cinco regiones: Andina, Valles, Metropolitana, Cono Sur y
Trópico.
Zona Andina
Zona Metropolitana
Zona del Valle
Zona Cono Sur
Zona del Trópico


No hay comentarios:

Publicar un comentario